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Publicado el julio 10th, 2020 | por Imagen y Relaciones Institucionales

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Ponen a disposición la Plataforma Virtual de Atención a la Ciudadanía en tiempo real

Estos servicios estarán disponibles desde cualquier punto de nuestro país, las veinticuatro 24 horas del día, y durante todos los días de la semana.

El Ministerio de Cultura, a través de la Unidad Ejecutora 007: Marcahuamachuco, dentro de la coyuntura de emergencia nacional a causa de la epidemia del Covid-19, pone a disposición del público su Plataforma Virtual de Atención a la Ciudadanía, como una forma de brindar alternativas tecnológicas ágiles para que los ciudadanos realicen sus trámites de forma virtual, evitando así poner en riesgo su salud y la de sus familiares.

La plataforma permitirá al ciudadano colocar su número de documento de identidad y generar una casilla electrónica en la que recibirá las notificaciones emitidas por las unidades orgánicas a cargo de su trámite, además de alertas al correo electrónico y número de celular en tiempo real.

En esta nueva plataforma http://plataformamincu.cultura.gob.pe/AccesoVirtual se podrá acceder a diversos procedimientos y trámites como la Solicitud de acceso a la información pública, Reserva de Citas, Libro de Reclamaciones, y Queja por Defecto de Tramitación; así mismo, acceso al Formulario Virtual de Servicios de Intérprete de Lengua de Señas, Consulta el Estado de tu trámite, Consulta sobre procedimientos y requisitos, Sugerencias, y Denuncias de afectación al Patrimonio Cultural.




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