Noticias

Publicado el diciembre 20th, 2017 | por UTI

0

Unidad Ejecutora 007: Marcahuamachuco viabiliza nuevos proyectos de inversión pública

Esfuerzo institucional beneficiará a pobladores de zonas aledañas a monumentos arqueológicos

Huamachuco, La Libertad. – Los trabajos técnicos y de gestión administrativa de la Unidad Ejecutora 007: Marcahuamachuco se han consolidado en nuevos proyectos de inversión pública para beneficio de los monumentos arqueológicos de Huamachuco y de la población cercana a estos.

Es así que se cuenta con proyectos en estado de viables para ejecutar en la zona arqueológica monumental de Marcahuamachuco por un monto total que supera los dieciocho millones de soles; asimismo, se cuenta con proyectos en estado de formulación-evaluación a ejecutar en la zona arqueológica monumental de Wiracochapampa y demás sectores de Marcahuamachuco, por un monto que supera los diecisiete millones de soles.

“El año 2018, nuestra institución cuenta con un presupuesto aprobado de S/. 2 631 580 soles para la ejecución del proyecto “Recuperación del Subsector Edificio A del Sector Cerro de las Monjas de la Zona Arqueológica Monumental de Marcahuamachuco, Distrito de Huamachuco, Provincia de Sánchez Carrión – La Libertad”. La ejecución mencionada se realizará en una primera etapa y se buscará beneficiar de manera directa e indirecta a más de mil personas”, afirmó el Ing. Gary Pacherrez Guerrero, Jefe de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto.

Mediante los proyectos de inversión pública, la Unidad Ejecutora 007: Marcahuamachuco impulsa la recuperación de los monumentos arqueológicos de la provincia de Sánchez Carrión y beneficia con la oferta laboral a la población huamachuquina de manera directa.


Acerca del autor



Los comentarios han sido cerrados.

Regresar arriba ↑
  • Civilizacion
  • Agenda
  • Ley Servir
  • Sidga
  • Trabaja
  • Publicaciones
  • Atencion
  • Puesta en Valor

Privacy Preference Center

Strictly Necessary

These cookies are essential for websites built on Wordpress to perform their basic functions. These include those required to allow registered users to authenticate and perform account related functions.

wordpress_test_cookie, wordpress_{hash}, wordpress_logged_in_{hash}, wp-settings-{user_id}, wp_sharing_{id}

Close your account?

Your account will be closed and all data will be permanently deleted and cannot be recovered. Are you sure?