Noticias

Publicado el enero 11th, 2018 | por UTI

0

Unidad Ejecutora 007: Marcahuamachuco lidera avance en ejecución de gasto 2017 del Ministerio de Cultura

Ejecución de gasto del presupuesto de la U. E. 007: Marcahuamachuco alcanzó el 99.2 % de avance, según información publicada Golden Goose Deluxe Brand en el portal de Transparencia del MEF.

Huamachuco, La Libertad. – Los esfuerzos del personal administrativo y técnico de la Unidad Ejecutora 007: Marcahuamachuco del Ministerio de Cultura han demostrado suficiente capacidad de ejecución, alcanzando el 99.2% de gasto programado para el 2017.

“El nivel de ejecución de gasto ubica a la Unidad Ejecutora Marcahuamachuco por encima de las demás adscritas al Ministerio de Cultura, siguiéndonos con un número positivo la Unidad Ejecutora Proyectos Especiales. La inversión de este presupuesto impactó directamente a un promedio de 450 trabajadores de la provincia, teniendo mayor presencia de los pobladores de las zonas aledañas a los monumentos. Así también, se ha logrado la recuperación de 20 000 m2 de sectores arqueológicos, todo esto gracias a la ejecución de dos proyectos de inversión pública, tanto en Wiraqochapampa como en Cerro Miraflores”, manifestó el C.P.C Hugo Deudor Yarasca, Responsable de la Unidad Ejecutora 007: Marcahuamachuco.

DATO:

La Unidad Ejecutora 007: Marcahuamachuco tuvo un Presupuesto Institucional de S/. 12 004 834,00 soles, distribuidos de la siguiente manera:

1.- S/. 3 485 108,00 soles para la adquisición de bienes y servicios, necesarios para el funcionamiento de la sede institucional.

2.- S/. 8 519 726,00 soles para la ejecución de proyectos de inversión pública y adquisición.

Para el presente año, la Unidad Ejecutora tiene un presupuesto aprobado de S/. 2 631 580 soles para la ejecución de un Proyecto de Inversión Pública denominado “Recuperación del Subsector Edificio A del Sector Cerro de las Monjas de la Zona Arqueológica Monumental de Marcahuamachuco, Distrito de Huamachuco, Provincia de Sánchez Carrión – La Libertad”, como parte de la recuperación de los monumentos arqueológicos de la provincia, el cual beneficiará de manera directa e indirecta a más de mil personas de la zona de influencia del monumento arqueológico.

“Estamos convencidos de que con un trabajo transparente y responsable culminaremos este 2018 con nuevos logros que nos ubicarán como la Unidad Ejecutora con el mejor avance en ejecución de gasto del Ministerio de Cultura”, puntualizó Hugo Deudor.


Acerca del autor



Los comentarios han sido cerrados.

Regresar arriba ↑
  • Civilizacion
  • Agenda
  • Ley Servir
  • Sidga
  • Trabaja
  • Publicaciones
  • Atencion
  • Puesta en Valor

Privacy Preference Center

Strictly Necessary

These cookies are essential for websites built on Wordpress to perform their basic functions. These include those required to allow registered users to authenticate and perform account related functions.

wordpress_test_cookie, wordpress_{hash}, wordpress_logged_in_{hash}, wp-settings-{user_id}, wp_sharing_{id}

Close your account?

Your account will be closed and all data will be permanently deleted and cannot be recovered. Are you sure?