Noticias

Publicado el junio 28th, 2018 | por Imagen y Relaciones Institucionales

0

SE REALIZA IDENTIFICACIÓN DE ACTORES SOCIALES EN EL CASERÍO DE COIPÍN

El objetivo es coordinar actividades que favorezcan el desarrollo del diagnóstico sociocultural con miras a elaborar el expediente técnico del proyecto “Recuperación del Edificio C del sector Cerro de las Monjas de la zona arqueológica de Marcahuamachuco”.

Huamachuco, La Libertad. La Unidad Ejecutora 007: Marcahuamachuco, a través de sus unidades de Participación Ciudadana e Integración Cultural y Saneamiento Físico Legal, vienen trabajando en la identificación de los actores sociales del sector Huangabal, en el caserío de Coipín, de la zona de influencia del sitio arqueológico de Marcahuamachuco, con el objetivo de coordinar actividades en favor del desarrollo del diagnóstico sociocultural del referido caserío.

De este modo, el pasado miércoles 28 de junio de 2018, en horas de la tarde, con la participación de autoridades, líderes y representantes de organizaciones del caserío, se desarrolló un taller de identificación, registro y socialización de temas referentes al patrimonio cultural local, con el cual el equipo técnico de la institución tuvo un primer acercamiento para coordinar actividades conjuntas y futuras.

“Nuestra institución no detiene su afán de formular los expedientes técnicos para la recuperación de los sitios arqueológicos de nuestra provincia. La participación de la población organizada, a través de sus representantes, es de vital importancia para cumplir nuestro objetivo, más aún, si son poblaciones aledañas a nuestros sitios arqueológicos”, refirió la Lic. Rosa Casanova Gaytán, jefa de la Unidad de Participación Ciudadana e Integración Cultural.

Gracias por la difusión.

Unidad de Imagen y Relaciones Institucionales.

Unidad Ejecutora 007: Marcahuamachuco.

 




Los comentarios han sido cerrados.

Regresar arriba ↑
  • Civilizacion
  • Agenda
  • Ley Servir
  • Sidga
  • Trabaja
  • Publicaciones
  • Atencion
  • Puesta en Valor

Privacy Preference Center

Strictly Necessary

These cookies are essential for websites built on Wordpress to perform their basic functions. These include those required to allow registered users to authenticate and perform account related functions.

wordpress_test_cookie, wordpress_{hash}, wordpress_logged_in_{hash}, wp-settings-{user_id}, wp_sharing_{id}

Close your account?

Your account will be closed and all data will be permanently deleted and cannot be recovered. Are you sure?