Noticias

Publicado el mayo 28th, 2018 | por Imagen y Relaciones Institucionales

0

REALIZAN “FOTOCAMINATA” EN EL SITIO ARQUEOLÓGICO CERRO MIRAFLORES

La Unidad Ejecutora 007: Marcahuamachuco desarrolló actividad en la que participaron jóvenes entusiastas motivados por la promoción de su patrimonio arqueológico.

Huamachuco, La Libertad. – La Unidad Ejecutora 007: Marcahuamachuco, a través de su Unidad de Imagen y Relaciones Institucionales y en coordinación con la Unidad de Interpretación del Patrimonio Cultural, desarrolló el sábado 26 de mayo de 2018, en horas de la mañana, una foto caminata al sitio arqueológico Cerro Miraflores.

El recorrido empezó con una reunión en el frontis de la institución y tuvo la participación de 23 asistentes, quienes se beneficiaron con un recorrido interpretativo del sitio arqueológico; así mismo, apreciaron y disfrutaron de su patrimonio arqueológico prehispánico, heredado por la civilización Huamachuco.

La Unidad Ejecutora 007: Marcahuamachuco tiene programadas otras “fotocaminatas” a Wiraqochapampa y Marcahuamachuco, para vincular directamente a la población con su patrimonio arqueológico, llevado a cabo propuestas de nuevas actividades atractivas y dinámicas y nutrir la escasa agenda cultural con la que cuenta la ciudad de Huamachuco.

Gracias por la difusión.

Unidad de Imagen y Relaciones Institucionales.

Unidad Ejecutora 007: Marcahuamachuco.




Los comentarios han sido cerrados.

Regresar arriba ↑