Puesta en Valor del subsector C del sector 1 del sitio arqueológico Wiracochapampa

Golden Goose Starter Rebajas Nike Lebron Xiv DESCRIPCIÓN:


La Unidad Ejecutora 007 Marcahuamachuco, del Ministerio de Cultura, viene ejecutando un nuevo proyecto de inversión pública en el sitio arqueológico Wiracochapampa, lugar donde actualmente se desarrollan trabajos de conservación -en la plaza principal- a cargo de especialistas de esta entidad.

Los trabajos que se desarrollan en el proyecto de “Puesta en Valor del subsector C del sector 1 del sitio arqueológico Wiracochapampa” comprenden: la investigación arqueológica y la conservación de las estructuras, con la finalidad de devolverles su estabilidad.

Los sectores que comprenden Wiracochapampa se encuentran severamente afectados por la presencia urbana, el clima y el paso del tiempo. Las estructuras arqueológicas muestran un serio deterioro y en algunas zonas han desaparecido toda evidencia arquitectónica preexistente. Con los trabajos que ejecutares, recuperaremos estos lugares y los pondremos el valor para el disfrute de todos.

Los trabajos del sector C del sector 1, Nike Air Force One High Wheat contará con una inversión de tres millones 82 mil 365.33 nuevos soles, para la conservación de los muros de gran altura -entre dos y seis metros- de doble cara y cuya técnica constructiva consiste en Nike Air Max 2013 colocar piedras grandes canteras con un acabado fino, rodeadas de piedras pequeñas y asentadas con mortero de barro. El plazo de ejecución de estos trabajos será de 12 meses.

ÁREA DE INTERVENCIÓN. El proyecto comprende la investigación y conservación del Subsector C del Sector 1 del Sitio Arqueológico Wiracochapampa, el cual se enmarca en el Plan Maestro y uso Turístico del Complejo Arqueológico de Marcahuamachuco. 

El Sub sector C del Sector 1 tiene un área total de 14574 m2, éste subsector abarca gran parte del lado norte y nor este del Sector 1, se encuentra contigua a un espacio abierto a modo de gran plaza (Subsector 1A).

El subsector C del sector 1 Golden Goose Schuhe presenta muros de gran altura ( entre 2 y 6 metros ), de doble cara y cuya técnica constructiva consiste en colocar piedras grandes canteadas con un acabado fino, rodeadas de piedras pequeñas y asentadas con mortero de barro, presenta también un núcleo de piedras angulosas pequeñas y mortero de barro.

COMPONENTE SOCIAL:


ANTES:


DURANTE:


DESPUÉS:



Los comentarios han sido cerrados.

Regresar arriba ↑
  • Civilizacion
  • Agenda
  • Ley Servir
  • Sidga
  • Trabaja
  • Publicaciones
  • Atencion
  • Puesta en Valor

Privacy Preference Center

Strictly Necessary

These cookies are essential for websites built on Wordpress to perform their basic functions. These include those required to allow registered users to authenticate and perform account related functions.

wordpress_test_cookie, wordpress_{hash}, wordpress_logged_in_{hash}, wp-settings-{user_id}, wp_sharing_{id}

Close your account?

Your account will be closed and all data will be permanently deleted and cannot be recovered. Are you sure?