Noticias

Publicado el junio 6th, 2018 | por Imagen y Relaciones Institucionales

0

PROPORCIONAN PUBLICACIÓN SOBRE LA ICONOGRAFÍA DE LA CIVILIZACIÓN HUAMACHUCO A INSTITUCIONES PÚBLICAS

La Unidad Ejecutora 007: Marcahuamachuco entregó ejemplares de la publicación “Aproximación a la Iconografía de la Civilización Huamachuco” en la institución educativa Florencia de Mora de Sandoval de la ciudad de Huamachuco y la Subprefectura de Sánchez Carrión.

Huamachuco, La Libertad. – Hoy miércoles 6 de junio de 2018, en horas de la mañana, la Unidad Ejecutora 007: Marcahuamachuco entregó ejemplares de su publicación “Aproximación a la Iconografía de la Civilización Huamachuco”, producida por la Unidad de Participación Ciudadana e Integración Cultural y bajo la supervisión de la Oficina de Gestión de Proyectos, al director de la institución educativa “Florencia de Mora de Sandoval”, Prof. Jaime Vega Negreiros, y al Subprefecto de la Provincia de Sánchez Carrión, el Sr. Lorenzo Edmundo Armas Sánchez, para que difundan dentro y fuera de sus instituciones los contenidos sobre la iconografía prehispánica de nuestra provincia.

La publicación, que es un esfuerzo del equipo interdisciplinario de la institución, tiene como objetivo socializar la información sobre la iconografía prehispánica de Huamachuco, obtenida gracias a las investigaciones arqueológicas que se han venido desarrollando en las diferentes zonas arqueológicas de Huamachuco. En tal sentido, se han sistematizado los contenidos en un soporte bibliográfico para que los huamachuquinos y, en especial, los artesanos posean información de las representaciones icónicas que produjeron nuestros antepasados.

Gracias por la difusión.

Unidad de Imagen y Relaciones Institucionales.

Unidad Ejecutora 007: Marcahuamachuco.

 




Los comentarios han sido cerrados.

Regresar arriba ↑
  • Civilizacion
  • Agenda
  • Ley Servir
  • Sidga
  • Trabaja
  • Publicaciones
  • Atencion
  • Puesta en Valor

Privacy Preference Center

Strictly Necessary

These cookies are essential for websites built on Wordpress to perform their basic functions. These include those required to allow registered users to authenticate and perform account related functions.

wordpress_test_cookie, wordpress_{hash}, wordpress_logged_in_{hash}, wp-settings-{user_id}, wp_sharing_{id}

Close your account?

Your account will be closed and all data will be permanently deleted and cannot be recovered. Are you sure?