Noticias

Publicado el febrero 13th, 2018 | por UTI

0

MÁS DE MEDIO CENTENAR DE PERSONAS DE LAS ZONAS ALEDAÑAS A MARCAHUAMACHUCO FUERON SENSIBILIZADAS EN TEMAS DE PROTECCIÓN Y CUIDADO DEL PATRIMONIO CULTURAL.

Pobladores de la zona arqueológica recibieron conocimientos sobre la Civilización Huamachuco y los trabajos de la Unidad Ejecutora 007: Marcahuamachuco.

Huamachuco, La Libertad. – La Unidad Ejecutora 007: Marcahuamachuco, a través de su Unidad de Participación Ciudadana e Integración Cultural, realizó un taller de sensibilización sobre temas de patrimonio cultural. La actividad se desarrolló el pasado sábado 10 de febrero en las instalaciones de la caseta de información de la zona monumental arqueológica de Marcahuamachuco y tuvo una participación de 77 pobladores de las zonas aledañas a Marcahuamachuco.

“Hemos iniciado las actividades de sensibilización con los pobladores que están directamente vinculados con las zonas arqueológicas de nuestra provincia; de esta manera, compartimos conocimientos sobre patrimonio cultural, la importancia de la


Acerca del autor



Los comentarios han sido cerrados.

Regresar arriba ↑