Noticias

Publicado el junio 26th, 2018 | por Imagen y Relaciones Institucionales

0

INICIAN EJECUCIÓN DEL PROYECTO DE INVERSIÓN PÚBLICA EN EL SECTOR CERRO DE LAS MONJAS DE MARCAHUAMACHUCO

El proyecto de inversión pública “Recuperación del Subsector Edificio A, Sector Cerro de las Monjas de la Zona Arqueológica Monumental de Marcahuamachuco, Distrito de Huamachuco, Provincia de Sánchez Carrión – La Libertad” iniciará con trabajos preliminares de inducción al personal contratado y acondicionamiento de espacios de trabajo.

Huamachuco, La Libertad. La mañana de hoy, martes 26 de junio de 2018, la Unidad Ejecutora 007: Marcahuamachuco inició las acciones preliminares del proyecto arqueológico y de inversión del Edificio A del Sector Cerro de las Monjas de Marcahuamachuco, para lo cual reunió al personal seleccionado entre profesionales, técnicos y mano de obra, con los quienes se realizaron las actividades de inducción como preámbulo al inicio del proyecto.

“Contamos con un presupuesto de 2 631 580 soles, el cual se ejecutará en 5 meses. Se contarán con 119 trabajadores, entre profesionales, técnicos y mano de obra, quienes cumplirán labores y responsabilidades dentro de los componentes de arqueología, conservación, sensibilización y puesta en valor”, comentó el Arq. Manuel Cerdán Vergel, jefe de la Unidad Ejecutora de Inversiones e inspector del proyecto de inversión.

Las actividades preliminares están enfocadas en brindar la inducción laboral necesaria y concerniente a la seguridad y salud en el trabajo, para el personal que trabajará en el proyecto; así mismo, se les informó sobre las actividades que se desarrollarán y las metas que deberán cumplirse. Luego de esta actividad, se efectuaron acciones de desbroce de maleza perjudicial, acondicionamiento de los espacios de trabajo y el registro de las estructuras arqueológicas que se intervendrán.

De esta manera, se viene trabajando en la inducción del personal del proyecto y la adecuación de ambientes, para que el inicio de la ejecución de los cuatro componentes contemplados se desarrolle de manera fluida y se alcancen las metas programadas dentro de la ejecución del proyecto arqueológico y de inversión pública.

Gracias por la difusión.

Unidad de Imagen y Relaciones Institucionales.

Unidad Ejecutora 007: Marcahuamachuco.




Los comentarios han sido cerrados.

Regresar arriba ↑
  • Civilizacion
  • Agenda
  • Ley Servir
  • Sidga
  • Trabaja
  • Publicaciones
  • Atencion
  • Puesta en Valor

Privacy Preference Center

Strictly Necessary

These cookies are essential for websites built on Wordpress to perform their basic functions. These include those required to allow registered users to authenticate and perform account related functions.

wordpress_test_cookie, wordpress_{hash}, wordpress_logged_in_{hash}, wp-settings-{user_id}, wp_sharing_{id}

Close your account?

Your account will be closed and all data will be permanently deleted and cannot be recovered. Are you sure?