Noticias

Publicado el julio 3rd, 2018 | por Imagen y Relaciones Institucionales

0

CONTINÚAN TALLERES SOBRE LA CIVILIZACIÓN HUAMACHUCO EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS

La Unidad Ejecutora 007: Marcahuamachuco vine socializando contenidos sobre la civilización Huamachuco en el marco del proyecto cultural “Todos Somos Marcahuamachuco – 2018” en las instituciones educativas de la zona rural.

Huamachuco, La Libertad. – La Unidad Ejecutora 007: Marcahuamachuco, a través de su Unidad de Participación Ciudadana e Integración Cultural y en coordinación con la Unidad de Interpretación del Patrimonio Cultural, realizó el día de hoy, martes 3 de junio de 2018, un taller sobre la civilización Huamachuco en la institución educativa N.º 80152 del caserío de Puente Piedra, en sus niveles de primaria y secundaria en el marco del proyecto cultural “Todos Somos Marcahuamachuco – 2018”.

Cabe resaltar que, en el presente año, el proyecto cultural contempla la colaboración de las instituciones educativas de las zonas urbana y rural, las cuales participarán con proyectos que tengan como objetivo el rescate y la promoción de nuestro patrimonio cultural local, en tal sentido, se viene socializando la información obtenida de las intervenciones arqueológicas y que han sido sistematizadas por el equipo técnico de la Unidad Ejecutora 007: Marcahuamachuco, de tal manera que puedan ser aprovechadas por los estudiantes y profesores.

Mediante el trabajo coordinado e interdisciplinario del equipo de nuestra institución, continúa la socialización de los contenidos sobre la civilización Huamachuco, incentivando en los alumnos y profesores de nuestra provincia, los criterios de preservación, puesta en valor y promoción de nuestro invaluable patrimonio cultural local.

Gracias por la difusión.

Unidad de Imagen y Relaciones Institucionales.

Unidad Ejecutora 007: Marcahuamachuco.




Los comentarios han sido cerrados.

Regresar arriba ↑