Noticias

Publicado el marzo 19th, 2018 | por UTI

0

CON MASIVA CONCURRENCIA SE DIO INICIO A LA CAMPAÑA CULTURAL “HUAMACHUCO CON IDENTIDAD”

Alrededor 250 personas asistieron al primer día de la campaña cultural organizada por la Unidad Ejecutora 007: Marcahuamachuco

Huamachuco, La Libertad. – Profesionales de la Unidad Ejecutora 007: Marcahuamachuco dieron inicio en horas de la mañana a la campaña cultural “Civilización Huamachuco con Identidad”, la cual está enfocada en capacitar a los asistentes en temas de investigación y conservación arqueológica e interpretación, cuidado y preservación del patrimonio cultural.

La primera jornada de capacitación se realizó en el Teatrín de Radio Los Andes de la ciudad de Huamachuco y tuvo la participación de un promedio de 250 personas de la zona urbana y rural de la provincia de Sánchez Carrión. En este primer día, en el turno de la mañana, se trabajó en función de los temas de saneamiento físico legal, conservación e investigación arqueológica e interpretación del patrimonio cultural; además, se socializaron videos informativos de los cuales los asistentes participaron dando sus opiniones sobre los trabajos de la Unidad Ejecutora 007: Marcahuamachuco.

La jornada del primero de los 4 días programados de la campaña cultural “Civilización Huamachuco con Identidad” culminará con la visita al Museo Municipal de Huamachuco y con la dinámica de grupos de trabajo orientada por los profesionales de institución, en la que se sintetizarán los conocimientos aprendidos durante las ponencias que se desarrollaron en horas de la mañana.

Gracias por la difusión.

Unidad de Imagen y Relaciones Institucionales

Unidad Ejecutora 007: Marcahuamachuco


Acerca del autor



Los comentarios han sido cerrados.

Regresar arriba ↑